miércoles, marzo 23, 2016

Pequeño Capullo con Ira.

El mundo que me rodea…
la cabeza me petardea…
con cosas me alardea…
y sin Amor me patalea…

El más puro Pecado Original,
a muchos no se les va…
el Amor Propio Desordenado
en muchos sigue tal cual…

Como si algún día fuera a dejar de estar…
de forma natural…
y mientras, a seguir igual…
a patalear, para conseguir más.

Si Jesús volviera a bajar…
supongo que volvería a pedir evolucionar:
“Amarás a Dios sobre todas las cosas,
y al prójimo como a ti mismo”…

Me da por pensar en … “sobre todas las cosas
él nos habla de cosas…
que la Palabra de Dios vale más que las cosas…
que da sentido al Amor, de donde la vida brota.

Los 10 mandamientos no buscan el descontento...
Cuando decido participar en su diverso concierto,
a muchos encuentro sintiendo de Dios su aliento...

Virtudes brotan del voluntario sometimiento...

Pecado original, que nos anclas de por vida…
y no nos dejas admitir nuestra debilidad adherida,
Dios nos enseña cómo volar a la Felicidad de la Vida,
Ignorada por ti, pequeño capullo con ira.



No hay comentarios:

Publicar un comentario