viernes, febrero 16, 2018

Pobre de Espíritu

Madre mía, que mal, a estas alturas todavía no sé ni hablar...
a veces me da por pensar, que ser Pobre de Espíritu es tal o cual...
pensando en personas con aparente arrogancia o simplicidad...
pero que va... ser Pobre de Espíritu es un Bien Espiritual...

"Bienaventurados los Pobres de Espíritu porque ellos verán a Dios".

Los Pobres de Espíritu a Dios quieren ver...
Quien sienta el hambre dentro de su ser, querrá comer...
Es quien busca y respeta a Dios porque el Amor quiera tener.
Pobre de Espíritu es quien en Dios su espíritu deja comer...

Quien escucha la Palabra de Dios porque quiera Amar mejor,
Pobre de Espíritu está siendo realmente en su interior.
"No solo de pan vive el hombre" dijo Jesús en Judío para que lo entendieran mejor...
Yo al hombre lo llamo persona, que vivo en la evolución, gracias a Dios.

En fin... gracias, Señor, que no, que pobre de Espíritu quiero ser yo.
Que me gusta tu camino de perfección en el Amor.
Y que espero que mucha gente se reconozca pobre de Espíritu a partir de hoy.
Que guay Señor, me gusta tu camino de perfección.




P.D.: He sustituído el artículo "los" por "les", que significa "l@s".

No hay comentarios:

Publicar un comentario