...

"Escritos PARA GENTE AUTO-MÓVIL y con prisa"

Mi propia pista quiero entregar... / Y quien quiera en ella avanzar ... / que sea con su propia voluntad... /
Sólo personas auto-móviles pueden pasar... / Con Alma , Libertad, Inteligencia y Voluntad.

(P.D. No pretendo ser ejemplar, sólo me quiero desahogar...y católica protestante me verás... sobre todo contra la palabra "hombre" lo verás... pues no representa bien a la persona o la humanidad.



jueves, 16 de marzo de 2017

Cuaresma : Revisión de Vida

Querida Persona:

Mi Examen de Conciencia aquí vas a ver, 
el que llevo revisando desde el dos mil diez.

Ahora en Cuaresma lo he decidido hacer ver.
Y lo he llamado "La Clave de Mi Ser".

Una Revisión de Vida es.
Espero que te sirva a ti también.





No hay comentarios:

Publicar un comentario