martes, septiembre 13, 2016

La Cruz y la Izquierda

Entre Murcia y Alicante una Cruz quieren quitar. La Izquierda Totalitaria no la puede soportar. Su ideología le impide estar al lado de la Vida y la Verdad. Lo que el significado de una Cruz tiene en realidad. El resultado de la ignorancia de la bondad. Con Santa Teresa de Jesús pasaba ya. (S. XVI) Menuda se lió con la Santa Inquisición. Y la monja indignada, a escribir sobre Dios. Casi la matan también por defender el Amor de Dios. Pero su inquisidor se apiadó, y sólo sus textos tachó. "Camino de Perfección" el corazón le tocó. La perfección en el Amor no era la autodenominada Santa Inquisición. Pero la monja deslenguada esos papeles guardó. Y siglos mas tarde de esa maldita Inquisición, la tinta inquisidora de repente se resquebrajó. Y la tinta de las monjas por debajo apareció. Las monjas en su convento hicieron una tinta mejor. ¡y con qué cariño la hicieron! , !gracias a Dios!. Y se empezó a ver lo que la monja Teresa escribió. Y la conclusión una gran alegría dió. Menos mal, al menos una Santa existió a pesar de la inquisición. Santa Teresa de Jesús sí que representó a Dios. La Inquisición no representó a Dios. Actuó contra la voluntad de Dios. Y esta buena monja fue apartada con una Cruz. Y la aguantó porque seguía a la palabra de Dios. Desde que el Catolicismo comenzó, hay pocas personas Santas que hayan defendido el Amor. Muchos bautizados y pocos con Confirmación de Corazón. Y por eso hoy a la Cruz se le tiene tanto rencor. La Cruz es la realidad del mundo sin Dios.
Y el Aviso de que pegada a ella hay amor.
Ella avisa que en ella se puede encontrar a Dios.
Es una señal hacia el camino de perfección en el Amor.

Jesús está pegado a su cruz, sin rencor.
Sólo se despegó con la resurrección.
Pero nos recuerda que nuestro mundo no es la salvación.
El mundo es una Cruz de palos sin amortiguación.

Otro Santo amigo de Teresa de Jesús,
fue San Juan de la Cruz.
Otra persona Santa de la época de la Inquisición.



En Callosa de Segura (Alicante):
El ‘tripartito’ de la izquierda (PSOE, IU y Podemos) quiere retirar la cruz de la plaza de la Iglesia de San Martín.


2 comentarios:

  1. La cruz no es símbolo Cristiano, mucho tiempo atrás los egipcios ya la tenían entre las manos para ir al más allá. La mayoria de la simbologia cristiana sirve para tapar ritos paganos.
    Es bonito creer en Dios, pero también hay que ser realistas. El Cristianismo es algo fabricado por los hombres en el momento en el que les convino hacerlo.
    Respeto tus creencias en un mundo donde las convicciones se confunden con la hipocresia. Ser de izquierdas o de derechas no tiene nada que ver con la fé sino con intereses de los hombres. Como cuando allá por el 300 de nuestra era, a unos pocos les favorecía que aquello con lo que habian estado en contra desde hacia tanto ahora lo vieran con otros ojos.
    Dios es patrimonio de todos, de toda la humanidad. No solo de la derecha. ¿Cuantos curas, parrocos dignatarios de la iglesia hicieron la vista gorda cuando la derecha mas fascista, esa de Hitler y Musolini, mataba a diestro y siniestro?
    No, Dios es de todos. Dios es del que tiene fé.

    ResponderEliminar
  2. Hitler era de tradición luterana...y en todo caso, quien practica no se comporta mal...es incoherente. Si le das a los pedales la bici se mueve. Estar bautizado no te exime del pecado. Solo te conecta a una red social.

    ResponderEliminar