jueves, junio 16, 2016

Mujer Objeto.

Si me preguntas si he leído la Biblia entera,
te diré que no, por ser sincera,
pero para ser todavía más sincera...
llevo yendo a Misa desde que niña era.

Oigo la Biblia y me la explican,
por eso no tengo odio hacia quien me odia.
Eso es lo que se anima en el cristianismo.
El Camino de la Verdad y la Vida.

Las ofensas a la Iglesia son de gente que no la conocen.
Sobre todo el Catecismo...
y en cuanto al Aborto Libre... que se sepa que detrás hay abuso sexual 
y mujeres objeto...

Unos nos quieren llenar de burcas,
 otros de tangas, 
y al final abortar y quitar la falta.
Estoy Harta.




8 comentarios:

  1. Muy graciosa la última estrofa. Genial!

    ResponderEliminar
  2. Deberias leer la biblia. Que alguien te la explique conlleva dos peligros. Uno, que las interpretaciones son muy diversas. Dependiendo de a quien escuches asi será tu visión. Dos, la información sesgada nunca es buena. Por eso además de la biblia se tendria que estudiar todos aquellos legajos, documentos y viejos manuscritos que nos adentran en la Galilea del siglo I.

    ResponderEliminar
  3. Se nota q no me has leido todo el blog

    ResponderEliminar
  4. Y este blog es simple desahogo personal... te animo a que escribas tu propio blog

    ResponderEliminar
  5. He leido bastantes entradas y me gustan, mucho. Por eso me permito la licencia de aconsejarte. Me encanta tu forma de pensar.

    ResponderEliminar
  6. Se nota q piensas como hombre antes q como persona.

    ResponderEliminar
  7. Dar consejos solo es exclusivo de los hombres? Vaya estupidez!

    ResponderEliminar
  8. Ser anónimo no te da autoridad ninguna.

    ResponderEliminar