viernes, octubre 30, 2015

¡Mejor que los Reyes Magos!

El mes de Octubre se acaba, y van llegando los Santos.
El uno de Noviembre llega. El día de todos los Santos.
El día de todos los Santos, para que todos a Dios pidamos.
Ellos sí que te interceden… ¡Mejor que los Reyes Magos!.
.

Yo no quiero calabazas, que más crisis amenazan.
Yo no quiero calaveras, ni brujas, ni telas de araña.
Yo no quiero a más diablos, dando miedo en algarada.
Yo no quiero que el Demonio interceda en mi mañana.
.

En la noche de Halloween, del Diablo no quiero nada.
Sólo pensaré en los Santos, y en todo lo que me falta.
Una carta para Santos, un momento de Esperanza.
Pensaré qué me hace falta, en todo el fin de Semana….
.

Yo a los demonios no invoco. Déjalo. No me convienen.
Invocaré a todos los Santos, a ver si Milagros vienen.
Ellos sí que no son Reyes, pero mucho poder tienen.

Dios : estate atento…que mi lista no es tan breve…



No hay comentarios:

Publicar un comentario