miércoles, agosto 26, 2015

Triptófano

Santa María no puedo más, algo va mal.
La Fe no es suficiente para la ansiedad.
El agotamiento no me deja disfrutar.
Madre mía, me siento mujer fatal.

¡Al médico vete a preguntar!

Doctora,tengo una depresión fatal.
La vida no tengo ganas de disfrutar.
Sólo mi almohada me ayuda a mejorar.
Y dormiría aún más si no fuera a trabajar...

La Sangre pido analizar.
Mi cuerpo sólo quiere fondear.
La lengua la siento tres kilómetros atrás.
No puedo más.

Para el resultado del análisis esperar,
la doctora me dice qué tomar:
"Triptófano" no te vendría mal.
Mala alimentación seguro que tendrás.

¿Dios mío y eso qué sera? ...
...por lo visto "serotonina y melatonina" producirá...

A la farmacia y sin receta me tuve que acercar.
Allí de ello me hablaron genial.
Toma vitaminas para enamorar.
A partir a ahí, empecé a despertar.

La novedad me hizo investigar.
Por lo visto es un aminoácido esencial.
Los garbanzos mucho pueden dar.
Ahora entiendo por qué "el puchero es esencial".

Del atún y otros alimentos lo podemos tomar.
¡Ensalada con atún y garbanzos a cocinar!.
Dios mío, tengo que ver Master Chef ya.
Ya no me siento fondear.

¡Del resultado por poquito me olvido ya!.
Todo fenomenal. A comer y veranear.








No hay comentarios:

Publicar un comentario