viernes, julio 12, 2013

Surfeando entre las Adversidades.

La vida del mundo es como el Mar....

A veces tranquilo y sereno...
A veces picado y revuelto...
Depende del sitio y el momento...
Y para comprenderlo hay que aprenderlo...

Aprender el Arte de Andar Sobre las Olas del Mar.

Surfeando entre las adversidades sobrevivo entre los males.

Mi tabla son mis valores, unidos por el arnés a mis temores.

Cuando confío en mi tabla, no me caigo a la ola, incluso, a veces, me pongo de pie en la cresta, y a disfrutar con orgullo del miedo.

Aunque otras veces la ola es  muy fuerte y me caigo hacia la muerte.
Pero la tabla no se pierde....y el arnés me trae la suerte hacia la vida o la muerte.

Si me ahogo entre las olas, alguien me encontrará enganchada a mi arnés.
Y mi tabla será el cielo, en donde reflotaré.

4 comentarios:

  1. Me encanta "mi tabla son mis valores, unidos por el arnés a mis temores". Y el mar son los amores donde puedes flotar... o ahogarte.

    ResponderEliminar
  2. Si la vida es un mar, llena de olas, pero al igual de tranquilidad, simplemente hay que afrontarlas, a la vez de tener paciencia de esperar el tiempo de tranquilidad que ya esta escrito.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí. Y para mí, en este poema, lo más importante es el arnés. Es una metáfora del bautismo. Es lo que me une a los valores que se recogen en mi religión. Pero yo decido si quiero apoyarme en ellos o no.

    ResponderEliminar