viernes, abril 26, 2013

Las Aventuras y El Amor

El Amor es Entrega, y la Entrega Generosidad.

La Generosidad es Voluntariosa, y para eso hacen falta argumentos.

El Amor total en pareja es  Eros, Ágape y Estorgue. Es decir, Atractivo, Desinteresado y con espíruto de Hermandad, y con afecto tierno de amistad.

Según mi Teoría de las Aventuras y el Amor.

Para que exista un Amor Verdadero con alguien, primero se deben producir experiencias no sexuales a través de las cuales sepamos con quién nos hemos encontrado.

Un ejemplo --> Las películas de Indiana Jones o del Caballero Oscuro.

Son películas de aventuras, y se puede ver claramente que las relaciones de amor que tienen los protagonistas con las amadas no empiezan a primer golpe de vista. Tienen que pasar muúchas aventuras en la vida, y no en la cama precisamente.

En la última película de Batman, El Caballero Oscuro, se vé clarísimamente.

A primer golpe, se siente súper atraído por una primera chica. Se acuestan en casi 0´1segundo, y luego resulta que la amante de cama es la traidora enemiga que quiere aniquilarlo...aunque la pobre tenía problemas psicológicos con argumentos comprensibles.

Luego está la Catwoman, súper eroína, con pinta de pilingui como todas, en fín, eso requiere otra reflexión, pero no ahora, y resulta que al principio se lleva mal con Batman, aunque hay filing ..., pero no tienen más remedio que conocerse y vivir aventuras juntos para colaborar en la salvación de su ciudad, porque en el fondo se necesitan el uno al otro para conseguir el bien común de los demás. Chico y Chica juntos. Toma ya. Y actuando en interación con el resto del mundo.

En fín. Al final resulta que la Cat-Woman y el Batman,  tras haber pasado tantas aventuras y penurias, se dan cuenta de que se quieren, y aparecen al final de la película juntitos la mar de contentos.

Quien no haya visto la película, que la vea si quiere, a ver qué le parece mi reflexión.

2 comentarios:

  1. A mí la película sentimental que más me ha gustado de las que he visto últimamente, y probablemente una de las películas que más me ha gustado en general pese a no ser de Hollywood sino china, es “Amor bajo el espino blanco”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier ahora te acabo de leer, que grande eres. En fin. Gracias por escribir.

      Pues no he visto la película de "Amor bajo el espino blanco". Ya te diré!

      Eliminar